10.4.07

Las Nuevas Buenas Y Nuevas*

Ok las cosas no están tan bitchy como previos posts probablemente lo sugieren... mis habilidades dramáticas exagerativas acaban ya y comienzo de nuevo con lo mejor de Jason, Illinois!!

1. la tortillería oficial de carnicerías jiménez
2. desde el viernes empezamos con mi gran idea de empezar el loungin' room y pintar una pared gris oscuro y la otra rosa mexicano... lo cual sonaba bien hasta que nos dimos cuenta de mis inutilidades para no pintar lo que no se debe pintar. dos veces.
al final jason tuvo que hacer todo y desde el 'no me gustó el color', 'se acabó la pintura', 'la grua se llevó el carro' y 'la pintura nueva no es la misma y ya pintamos media pared' casi nos asesinamos este fin de semana. oops.
3. 200 canales de cable más los de hdtv
4. dynamic.abc.go.com y sus hermanitos
5. bravo tv, style & hgtv
6. tenemos joost tenemos joost!!
7. grindhouse
8. pita chips, fiber one bars, strawberry rice krispies, skim milk, red hot & american idol low-fat cake ice cream
9. por fin la nieve que me debían de xmas
10. passover y la maravillosidad de matzah
11. buenos días todos los días hasta las 10am

en fin, todo está kult. happy chicago!!