29.4.07

27:04:07

Estaba comiendo en WholeFoods (la reina) una mini caja de arroz blanco que me costó USD$7 escuchando Matchbox20 cuando llegó Verne, el señor indigente a pedirme 5 dólares porque según él con eso le alcanzaba para comer bien ahí. Le dije que ni yo pagué 5 dólares y eso que ni estaba comiendo nada. Total le ofrecí 2 dólares y que comiera ahí para ver si era cierto... y todavía me dice que 3 dólares sería mejor... malandro. Al final aceptó 2 y comimos en los stools viendo hacia Huron St.
En una hora:
1. Me supe su historia trotamundos
2. Tenía todo el apoyo callejil que necesitara por si alguien me malandreaba
3. Tenía también su simpatía de mi lado po
r haber tenido que vender mi Yaris para venir y poder comer en WholeFoods
4. Sabía que no debía dejar la escuela
5. Me pidió que me casara con él


Le dije que no podía porque mi tía se acababa de casar con un americano y la estaban cagando con que fuera a Mx a casarse por la iglesia y pues yo hace mucho que no voy a la iglesia. Además que mi abuelita ya no estaba para tanto. Al final quedamos en comer juntos en WholeFoods de nuevo. Me pregunté por 1 seg si la próxima vez yo le puedo pedir dinero para mi comida... después dejé de pensar en eso y fui a una exposición de diseño industrial y después a cenar en River North.

Obvio no tengo su foto pero si tengo fotos de la super vista de pimp que tengo desde mi nuevo rincón de ligue favorito.