23.3.07

Patulito de Pan™


Creo que Yorch, el Honorable Lord Baron Caballero Gentil del Reino Leal de Yorchester, Illinois ha encontrado a mi familia perdida.

* Conde Pátula /Patolín /Count Duckula: mi hermano gemelo (a la Brandon y Brenda). Pato-vampiros vegetarianos de
Transilvania que odiamos beber sangre. Criados por nuestro mayordomo quien intenta revivir a los últimos miembros de la dinastía Pátula, con base en un mal conjuro (en vez de agregar sangre pone salsa de tomate. Burro.)

* Igor: el mayordomo de mi familia, los Pátula. Ha trabajado con nosotros desde joven e intenta convertirnos a Patolín y a mi en buenos vampiros, pero al ser vegetarianos le quedamos mal.

* Nana /Nanny: Nuestra no muy hábil y rompe-paredes seño. Um y ya.

* Doctor Von Patoven /Dr. Von Goosewing: nuestro archienemigo; científico loco y cazador de vampiros que nos quiere exterminar sin que le importe el asunto de la sangre-abstinencia.
:)