Como parte de los festejos por llegar al año de vejez extrema cuando tendré mi anticipada middle-life crisis al cumplir 25, he preparado Fresame Mucho 2007: una serie de elementos glamorosos de primer mundo que no pueden faltarme de aquí a Diciembre para que si no puedo vivir con el hecho de tener 25, al menos los disfrute a-la pimp. Armada con mi nueva tarjeta de crédito Visa Internacional, éste es el primer capítulo:
Palito & The Red Velvet Cake™
Como bien lo dice Marie, no hay nada más kult que un dulce frosting de queso crema envolviendo un esponjosito pastel de chocolate de paletoso color crimsony red de la no-pastelera casa Neiman Marcus y acompañado con una botella fría de Pommery Pop, o Moët & Chandon si nos vamos en grande, mientras vestimos nuestro outfit nocturno más posh para olvidar las penas con estilo. No hay que compartirlo y no hay que preocuparse porque tampoco trae sentimientos de culpa posteriores. Terapia freudiana perfecta.
Nota. Aunque Fresame Mucho nació durante FuzzyThoughts con JSchwartz, nadie puede negar que su origen empieza con 'Pa' y termina con 'lis' :)